TESTIMONIOS

1.  Elogio de Pablo VI al Generalísimo Franco
Tomado del libro "Francisco Franco, cristiano ejemplar"

 

2. “Pese a las injustas maquinaciones e insidiosas campañas promovidas por los que alardean de negar de Dios contra esta católica nación, el Caudillo de España la mantiene con su palabra, con sus sabias disposiciones y con su personal y edificante ejemplo, siempre fiel a la doctrina que aquí han venido a traer y predicar los Apóstoles Santiago y San Pablo.”

                                                                                                                                       Nuncio Riberi

3. Lo que dijeron de él los obispos en sus exequias: 

Cardenal Tarancón:

En esta hora nos sentimos todos acongojados ante la desaparición de esta figura auténticamente histórica. Nos sentimos, sobre todo, doloridos ante la muerte de alguien a quien sinceramente queríamos y admirábamos. Hay lágrimas en muchos ojos y yo quiero que mis primeras palabras de Obispo sean para recordar a todos, a la luz de nuestra fe cristiana, que los muertos no mueren del todo… Y este amor de Dios de Franco es el que yo sí puedo elogiar en esta hora. Cada hombre tiene distintas maneras de amar. La del gobernante es la entrega total, incansable, llena a veces de errores inevitables, incomprendida casi siempre, al servicio de la comunidad nacional… Creo que nadie dudará en reconocer aquí conmigo la absoluta entrega, la obsesión diría, con la que Francisco Franco se entregó a trabajar por España, por el engrandecimiento material y espiritual de nuestro país, con olvido incluso de su propia vida.

Ha muerto uniendo los nombres de Dios y de España. Gozoso porque moría en el seno de la Iglesia, de la que siempre ha sido hijo fiel… Si todos cumplimos con nuestro deber, con la entrega con que lo cumplió Francisco Franco, nuestro país no debe temer por el futuro….

Monseñor Franco Cascón, Obispo de Tenerife:

Francisco Franco fue elegido por Dios para, en medio del desorden y las actividades contra la Patria y la religión, dirigir una Cruzada -que no guerra civil- e instaurar de nuevo los dos valores supremos: Dios y la Patria.

Dios le protegían vida contra sus enemigos, le dirigió y le ayudó durante la Cruzada, por lo cual es necesario pensar seriamente que el Caudillo de los españoles fue un hombre providencial, de los pocos que Dios elige para que rijan los destinos del mundo con paz y sabiduría.

Fue hombre y un gobernante profundamente cristiano y, si a los gobernantes se les puede tachar de muchas cosas, a Franco nadie le puede acusar de inmoralidad, ya que su vida fue un continuo servicio a Dios y a la iglesia e incluso, en los últimos momentos de su vida al escribir su testamento político, se manifestó como un profundo creyente de la Iglesia Católica, con la que cumplió plenamente en los días de su vida.

Francisco Franco ha sido uno de los hombres más preclaros de las últimas generaciones, ya que ha profundizado hondamente en el conocimiento de lo que es España, lo que significa ser español y de qué y de quiénes son los enemigos de Dios, la Religión Católica y la Patria.

Leer más....

4. Lo que han dicho de Franco diversas personalidades

Testimonios personales:

 

5. "El primer Rosario que se rezó en Prado Nuevo de El Escorial lo llevo mi madre, pues era la que con mayor soltura lo hacía. Era la época en la que algunos llevaban la banderita española en la solapa y mi madre era una de ellas. Un día Amparo le comentó que prefería que no la llevase pues no quería que se politizase el rosario, ni Prado Nuevo y mi madre rápidamente le dijo que a donde no pudiera ir la bandera ella tampoco iría y la pobre nos lo contó muy triste. No se hizo esperar la respuesta. Esa misma noche la Santísima Virgen le mostró a Amparo donde estaba Franco. Al día siguiente Amparo fue directa a mi madre para contarle lo que había visto. ¡¡Tenía más gloria que ningún otro gobernante ni rey ni jefe de estado español de ninguna época!!! (Y eso que no le habían nombrado en ningún momento, tan solo se habían limitado a la discusión sobre si debía o no llevar la bandera). Como consecuencia de esta visión, mi madre continúo acudiendo a Prado Nuevo con su banderita y sin rechazo o crítica alguna."
 

S. Sánchez, Madrid

6. "La Sra. Dolores Moreno me relató que varias personas presentes en las apariciones de Nuestra Señora en Prado Nuevo, junto con la vidente Amparo Cuevas, contemplaron en una visión en el cielo al General Franco en lo más alto de la Gloria.
 

MariLuz Gómez, Madrid

7. Con el Generalisimo había disciplina y orden, recuerdo como sus subordinados se volvían superdiligentes cuando se le esperaba en alguna de sus visitas, como se le respetaba y como se llenaban los ojos de emoción cuando el pasaba cerca, sus virtudes militares impregnaban a todos los que le seguíamos.

Antonio Peri Leo

 

Recuerdos de mi madre 

(QEPD) sobre la Guerra,

sobre Franco y su

tiempo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NOTA: SI QUIERES COMUNICARNOS ALGÚN TESTIMONIO SOBRE LA SANTIDAD DEL CAUDILLO, ENVÍANOSLO EN EL FORMULARIO DEL MENÚ "CONTACTO".

Rogamos a los rojos que se abstengan de enviarnos falsos testimonios. 

© 2018 Movimiento por España

  • Movimiento por España
  • Movimiento por España
  • Icono social de YouTube