FAVORES RECIBIDOS

1. Victoria sobre el aborto 

 

Corría el año 1998 cuando al Partido Socialista se le ocurrió de nuevo proponer la legalización del aborto bajo el eufemismo de "4º supuesto", equivalente a aborto libre por motivos socioeconómicos. Después de varios años de intentos frustrados, esta vez creían tener todo bien atado para lograrlo y procuraron una votación sorpresa en el mes de junio, forzando el reglamento del Congreso. Pero la Providencia, los ciudadanos y la Cámara lo impidieron, retrasando la votación hasta después del verano. Durante ese tiempo creamos una plataforma llamada UNIDOS POR LA VIDA que saltó a los medios a primeros de septiembre por la convocatoria de manifestaciones en toda España contra ese proyecto de ley, comenzando el día 8 de septiembre, Natividad de la Virgen. La presencia de miles de ciudadanos ese día en 12 ciudades a la misma hora, mismo sitio (delante de sus ayuntamientos) y con el mismo Manifiesto (sin Internet todavía entonces) sorprendió a los legisladores que decidieron retrasar la votación prevista para tres días después.

Así pues, tuvimos que repetir la campaña durante las dos semanas restantes hasta la votación del día 22, con la cartelería y merchandising correspondiente. Pero teníamos un pequeño problema: no había dinero! Habíamos dejado a deber todo el material anterior a imprentas afines, pero debíamos pagarlo y encargar más material a riesgo de fracasar en la campaña. Y nadie daba un duro, máxime a la vuelta de las vacaciones. Y en esa tesitura desesperada, sólo quedaba rezar, que es lo que hice, como organizadora de la campaña. Pero recordé inmediatamente que Dios no se lleva bien con el dinero y que no suele responder a peticiones económicas.... conque me vino a la mente que necesitaba un intercesor y a la vez este pensamiento: "Franco, tú nunca habrías permitido que legalizaran el aborto, ayúdanos!" 

Tres días después recibía en mi correo una carta con un cheque por UN MILLÓN DE PESETAS, de un donante anónimo. Con ese dinero pudimos pagar las deudas y repetir la campaña, esta vez en 8 ciudades más, con avioneta incluida, sobrevolando las playas de Canarias. Decían los medios abortistas que nos apoyaban grandes empresas....  efectivamente, la mayor de todas, la de Dios y sus santos!

Como resultado de esa campaña y la entrega de 152.000 firmas en el Congreso (sin Internet),  varios diputados cambiaron su voto, dando la vuelta al marcador a nuestro favor y dándonos la victoria por UN VOTO. Era la primera vez en la historia que un movimiento ciudadano conseguía parar una ley de aborto. 

Gracias Franco, por tu intercesión.

2. Curando gatitos 

Dicen que los cazadores aman a los animales, y debe ser verdad, aunque yo no lo entienda, porque ese fue el caso de mis dos gatitos por intercesión de Franco. La primera vez fue hace unos años...... (continuará)

Y la segunda hace unos meses, con mi precioso Yuko que se rompió la cola por el coxis y me recomendaban amputarla porque "no tenía remedio". Este fue el informe del veterinario:

 

Radiografia zona lumbar en la que se aprecia fractura de la vertebra cosigea con paralisis de la cola: 

 

 

 



Pinol Veterinaria Guadarrama

www.pinol.es

Iba arrastrando su larga cola peluda que antes levantaba como un pavo real para gran tristeza mía y suya, pues la cola es la expresión de un gato. A Franco me encomendé de nuevo un dia ante su foto, viendo a mi gatito tan triste: "Franco, ayúdame, que yo te estoy ayudando a ti. Que se le cure la cola, por favor". Y cuatro meses después, voilá! 

 

 

 


 

¡No hay milagro pequeño!
 

 Fdo: Pilar Gutiérrez (Madrid)

3. Haciendo justicia

Un favor espectacular que mereció nuestro agradecimiento público en su tumba hace un año fue el remediar una injusticia flagrante que el sistema judicial estaba cometiendo con personas inocentes. Desgraciadamente no lo puedo contar por las represalias que motivaría, pero fue público y notorio su poder de intercesión en un caso supuestamente imposible.

4. Testimonio de curación:

Tomado del libro "Francisco Franco, cristiano ejemplar"
 

5. Testimonio de un favor recibido:

Llevo más de un año en paro y no encuentro trabajo. Estas Navidades estaba preocupada porque no tenía ni para comer por lo poco que cobro del paro y me encomendé a Franco porque me enteré que se estaba pidiendo su beatificación.  Le encendí una vela y a los pocos días de empezar a rezarle ¡me tocó la lotería de Navidad! 100 euros nada menos. Gracias a eso he podido tener una Navidad sin angustia. Gracias Franco, por este favor.

Maria Luisa Ferro (Madrid)

 

 

NOTA: SI QUIERES COMUNICAR ALGÚN FAVOR, ENVÍANOSLO EN EL FORMULARIO DEL MENÚ "CONTACTO"

© 2018 Movimiento por España

  • Movimiento por España
  • Movimiento por España
  • Icono social de YouTube